RSS Feed
News
Aug
22
Incorporamos nuevo Centro de Soporte y Atención a Clientes
Posted by Jorge Lozano on 22 August 2011 07:49 PM

A partir del 20 de agosto de 2011, Portal Networks / Telaio incorpora un nuevo Centro de Soporte y Atención a Clientes, el cual busca optimizar la comunicación entre nuestros clientes y los respectivos departamentos.  Lo anterior como resultado de sus recomendaciones en el sentido de contar con un servicio más rápido, eficiente y con opciones de escalamiento.

El escalamiento es una nueva solución que damos a nuestros clientes cuando uno de nuestros representantes no resuelve de manera adecuada su solicitud, de tal modo que la respuesta será canalizada al personal capacitado para darle respuesta en menor tiempo.

Para tener acceso a nuestro Centro de Soporte y Atención a Clientes, sólo deberá entrar a: www.telaio.com.mx/soporte y Registrarse con su Email y datos generales, de tal modo que pueda iniciar sesión y desde ahi enviar sus solicitudes.  Una vez registrado, se le pedirá confirmar su registro, para lo cual le enviaremos un correo electrónico con una liga de activación.

Una vez activado, podrá enviarnos Tickets de Soporte Técnico y/o Atención a Clientes directamente por correo electrónico o bien vía Centro de Soporte, en ambos casos, el sistema inmediatamente tomará control de su caso para la atención adecuada.

Es altamente recomendable que utilice el Centro de Soporte como medio de creación y consulta de Tickets, ya que desde ahi, usted podrá indicarnos el tipo de pregunta, incidente o problema que se le presenta, así como indicar el nivel de Prioridad que desea dar al Ticket. 

Cada Ticket creado y cerrado podrá ser consultado por usted vía Centro de Soporte y además, podrá calificar nuestro nivel de servicio, de tal modo que evaluemos la eficiencia de nuestros representantes y como resultado mejorar para usted: Nuestro Cliente.

Como siempre, en Portal Networks / Telaio estamos abiertos a sus sugerencias y comentarios que nos permitan brindarle un mejor servicio.

Gracias por su preferencia.

Si tiene alguna duda, comuníquese a nuestro Centro de Atención a Clientes:
Del Distrito Federal y Área Metropolitana a los teléfonos:

(55) 2487-7400
(55) 2487-7474
(55) 5374-0687

Lada sin costo del Interior de la República
01800-835246-1

Telaio Networks, SA de CV
Departamento de Atención a Clientes
soporte@telaio.com.mx


Comments (0)